El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

A Melisa Rauseo “le da un fresquito” la situación de Alex Goncalves y Jean Mary

Los locutores se refirieron sobre Melisa como una persona problemática que siempre le gustan causar conflictos en lugares públicos, especialmente en reuniones festivas

La presentadora Melisa Rauseo recordó como los comediantes Alex Goncalves y Jean Mary Curro la tildaron con adjetivos despectivos en el pódcast “Nos reiremos de esto“, en el que aseguraron que la animadora era una “tierrúa, malandra” y demás.

Por ello, aprovechando que Goncalves y Curro se encuentran en el paredón por haber asegurado que el presentador Dave Capella, fallecido desde el 28 de marzo, supuestamente estafó a través de la plataforma de ayuda GoFundme, la conductora de Sábado en la noche acudió a sus “stories” de Instagram para sumarse a las críticas que han recibido los humoristas.

“No es que quiera hacer leña del árbol caído, pero hoy siento un fresquito porque fue justamente este ‘par de joyas’ los que me tildaron el año pasado de: ‘Tierrúa, malandra, loca, psicópata y mierda‘”, expresó Melisa Rauseo junto a una imagen en la que aparecen los comediantes.

Asimismo, la presentadora añadió: “Hoy sí le brindan a Venezuela razones para adjudicarles al menos una docena de adjetivos calificativos, sin embargo, yo no seré la vocera. Prefiero dejarlo en su conciencia, en ese momento en las noches justo antes de conciliar el sueño”.

Sobre lo que dijeron Alex y Jean Mary de Rauseo, los locutores en su pódcast hablaron referente a las personas problemáticas que siempre le gustan causar conflictos en lugares públicos, especialmente en reuniones festivas.

En medio de la conversación, Goncalves recordó cómo con Melisa supuestamente provocó que un hombre resultara fuertemente golpeado, luego que esta asegurara que el chico la había tocado. Según Alex, el hecho ocurrió en un centro nocturno de Caracas, Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...