El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

4 reglas de la atracción para gustarle a la gente

La experta coaching relacional, Vanessa Van Edwards, planteó cuatro reglas luego de investigar minuciosamente el cómo gustarle a la gente.

En este post te mostramos cuáles son estas cuatro reglas de atracción para poner en práctica a tu favor.

1 Deja de ser alguien aburrido

La gente espera que su cerebro sea estimulado a través de la interacción. Nos comunicamos con los demás y en la retroalimentación nos afectamos de forma positiva y negativa. El cerebro siente y busca impactos.

En este sentido, es importante dejar de ser alguien aburrido y proyectar una actitud interesante que enganche cerebros.

2 La primera impresión es lo que cuenta

La atracción tiene lugar en la primera impresión. Los primeros minutos al conocer a una persona son cruciales. De la manera en la que te presentes así te verán. Maneja eso a tu favor y dale forma a lo que quieres que otros piensen de ti causando una impresión agradable.

3 Muéstrate accesible

Edwards asegura en esta regla que a la hora de gustarle a los demás, mostrarse accesible resulta ser relevante. Hay personas que hacen lo fácil difícil por medio de lo inútil. No hagas lo mismo; trata de ser servicial y tener fortalecer relaciones a través de acciones positivas.

4 Usa un lenguaje corporal abierto

Con el cuerpo se dice mucho más que con las palabras. Sé abierto a la hora de comunicarte. No seas cerrado, tímido y desconfiado. Las personas se dan cuenta y podrían tener una mala impresión de ti.

Empieza a dar pasos firmes, inicia saludando con un buen apretón de manos, camina con seguridad, siéntate con seguridad. Ten muy en cuenta el control del lenguaje corporal, las posturas, movimientos y expresiones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...