El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

5 destinos increíbles para conocer en tu próximo viaje

¿Estás planeando ya el próximo viaje? Desconectar durante unos días y hacer una escapada es esencial para volver a la rutina con más fuerza que nunca. Con Bestday México dispones de una gran variedad de opciones para realizar un viaje de ensueño. ¿Quieres conocer los destinos tendencia este año? Se trata de 4 lugares increíbles que te encantará descubrir.

Acapulco

Este precioso rincón del planeta es conocido por sus playas como Punta Diamante, Pichilingue o Playa Condesa. Disfrutar en sus restaurantes y sus beach clubs es uno de los planes que más atraen a los turistas, sin olvidar, por supuesto, sus aguas idílicas, su arena suave y las ligeras olas que permiten baños relajados y agradables.

A la hora del ocio, dispone de una oferta divertida, cultural y artística, además de pasar días llenos de entretenimiento en sus parques naturales como el Parque Papagayo, el Jardín Botánico, lleno de senderos mágicos, o el Campamento Tortuguero, un lugar en el que aprender sobre la conservación de las tortugas marinas.

No puedes dejar Acapulco sin conocer el Viejo Acapulco, con rincones románticos, embarcaderos, casas y edificios con encanto. Con Bestday podrás descubrir las más bellas ciudades coloniales, los sitios arqueológicos más espectaculares o las fascinantes playas más idílicas de México.

Los Cabos

Los Cabos se convierte en uno de los destinos más exclusivos esta temporada. Se trata de uno de los lugares más románticos para viajar en pareja en el que es posible realizar actividades tan atractivas como el avistamiento de ballenas, una experiencia inolvidable.

La aventura, sin duda, será la protagonista de tu viaje, ya que, además, el lugar presenta escenarios ideales para poder realizar snorkel, safaris, rutas en todoterreno en el desierto…

Los hoteles del lugar son tan exclusivos como idóneos para vivir las mejores vacaciones de tu vida. Tras un largo y divertido día, no hay nada como relajarse en el spa, dar un paseo en velero o descansar en las confortables habitaciones.

Riviera Maya

Si por algo es conocida la Riviera Maya es por sus cenotes en los que bañarse, por sus barreras de coral en las que descubrir colores sensacionales, bucear o practicar snorkel descubriendo todo lo que el fondo marino tiene que ofrecer. Otro de los deseos que puedes cumplir es bañarte con delfines, una de las actividades estrella de la Riviera Maya, así como visitar el acuario natural más grande del mundo o perderte por la selva y disfrutar de las decenas de actividades de aventura que se realizan en la naturaleza, como tirarse en tirolina.

Las ruinas mayas son otro de sus grandes atractivos y lo que atrae a la mayoría de los turistas cada año, auténticas maravillas arquitectónicas que no puedes dejar de conocer.

Los hoteles a pie de playa en los que te podrás hospedar cuentan con todos los servicios para hacer de tu viaje una elección única y las discotecas son perfectas para pasar toda la noche bailando.

Escojas el destino que escojas, acertarás de pleno. ¡Son tres lugares excepcionales de México que tienes que conocer!

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...