El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zynga pronostica fuertes reservas para 2021 con base en su juego de ‘Harry Potter’

Zynga dijo que espera que las reservas netas de todo el año, un indicador de ingresos futuros, sean de 2.800 millones de dólares, más de lo que anticipaban los analistas de 2.750 millones de dólares, según los datos de Refinitiv IBES.

Zynga Inc pronosticó este miércoles reservas netas anuales por encima de las estimaciones de Wall Street, apostando por el lanzamiento de su próximo juego “FarmVille” y un fuerte gasto en el juego en sus títulos existentes como “Harry Potter: Puzzles & Spells”.

Las acciones de la compañía subieron casi un 3% en operaciones extendidas.

Zynga dijo que espera que las reservas netas de todo el año, un indicador de ingresos futuros, sean de 2.800 millones de dólares, más de lo que anticipaban los analistas de 2.750 millones de dólares, según los datos de Refinitiv IBES.

Su perspectiva incluye una contribución de todo el año de los títulos de Rollic “Toon Blast” y “Toy Blast”, las ventas iniciales de “Puzzle Combat” y “FarmVille 3” que se lanzarán en la primera mitad de 2021, y el lanzamiento potencial de su primer Juego de “Star Wars” para fin de año.

El estudio NaturalMotion de Zynga también está desarrollando cuatro nuevos juegos centrados en la categoría de acción y aventura que los consumidores podrían jugar en todas las plataformas, dijo a Reuters el director ejecutivo Frank Gibeau.

Se espera que los juegos se publiquen a partir de fines de 2021, agregó.

Zynga depende de acuerdos de licencia con propietarios de franquicias, como el de Warner Bros. Games para “Harry Potter” y Walt Disney para “Star Wars”, para publicar juegos temáticos y ha reforzado su posición en el mercado de juegos móviles de rápido crecimiento. a través de una gran cantidad de adquisiciones.

La compañía dijo que espera que la expansión internacional de sus franquicias impulse el crecimiento en 2021, y que Europa y Asia probablemente sean los principales mercados de crecimiento.

Las reservas netas fueron de $ 699 millones para el cuarto trimestre, superando las estimaciones de $ 677,2 millones. Zynga genera principalmente ingresos por la venta de bienes virtuales, como moneda y vidas, dentro de sus juegos gratuitos.

El promedio de usuarios activos mensuales del editor de “Words With Friends” aumentó más del doble respecto al año anterior a 134 millones, ya que las personas pasaban más tiempo en línea debido a las restricciones inducidas por la pandemia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...