El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

ZTE apuesta por la pantalla grande [+Foto]

En el mayor congreso de telefonía móvil del mundo el Smartphone,  no siempre es el protagonista, incluso para los fabricantes más reconocidos. En el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona, España, la empresa ZTE es el mejor ejemplo.

Su principal conferencia ha estado dedicada a un nuevo proyector móvil, el SPro Plus.

“Hoy en día el smartphone es nuestra pantalla favorita, la que más vemos a lo largo del día, pero tenemos varios candidatos al segundo puesto: relojes, tabletas, TV, portátil… Lo que estamos tratando de averiguar es cuál será la próxima plataforma y creemos que todavía hay una gran demanda de imagen de gran tamaño”, asegura Waiman Lam, vicepresidente de la compañía.

La mejor forma de describir el SPro Plus es como una tableta bastante gruesa que esconde en su interior un potente equipo de sonido y un proyector de tecnología láser, capaz de crear una pantalla de alta resolución y hasta 300 pulgadas sobre cualquier pared, reseña elmundo.es.

Como características, el Spro Plus permite ver una película o serie, jugar a un juego o incluso realizar videoconferencia (no incluye cámara pero se puede conectar una webcam a través de USB).

La pantalla táctil integrada tiene un tamaño de 8,4 pulgadas y resolución 2K. Funciona con sistema operativo Android y es compatible con la gran variedad de aplicaciones de streaming y juegos, aunque también es posible conectar y reproducir contenido almacenado en el móvil o un PC.

El producto, que puede estar en funcionamiento durante seis horas gracias a una batería interna, estará disponible este verano pero ZTE aún no ha fijado el precio de venta definitivo.

La empresa aprovechó su intervención en el Mobile World Congress para anunciar un acuerdo con el Sevilla FC, equipo de la Primera División española del que a partir de ahora patrocinador y proveedor tecnológico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...