El diario plural del Zulia

Zozo lanza un gadget para ayudar a comprar maquillaje en línea

"Zozoglass", un par de anteojos cubiertos con muestras de color y marcadores, detecta el tono de la piel cuando se escanea con un teléfono inteligente para obtener recomendaciones de cosméticos a medida en Zozotown

El minorista japonés de moda en línea Zozo Inc lanzó este viernes anteojos para medir el tono de la piel y así ordenar cosméticos en línea, haciendo su última oferta de tecnología de moda a medida que se expande más allá de la ropa.

"Zozoglass", un par de anteojos cubiertos con muestras de color y marcadores, detecta el tono de la piel cuando se escanea con un teléfono inteligente para obtener recomendaciones de cosméticos a medida en Zozotown, el sitio de moda en línea más grande de Japón.

"Tradicionalmente en Japón ibas a una gran tienda por departamentos, ibas al mostrador y luego te probabas cosas", dijo el director de operaciones de Zozo, Masahiro Ito, en una entrevista.

"Estamos tratando de replicar eso a través de la tecnología y dar confianza al consumidor para comprar en línea", dijo.

La funcionalidad de realidad aumentada en la aplicación del minorista en línea permitirá a los consumidores ver cómo se verá el maquillaje.

La tecnología de Fashon está siendo vista por los minoristas en línea, que se han visto impulsados ​​por las compras en casa durante la pandemia de Covid-19, como una forma de ayudar a los consumidores a superar algunas reservas sobre la compra remota.

Zozo, parte del negocio de Internet de SoftBank Z Holdings Corp, ha enviado 1,4 millones de unidades de su "Zozomat", que se utiliza para medir pies para recomendaciones de tamaño.

La compañía planea lanzar este año un sucesor del "Zozosuit" para medir el cuerpo, que dice que ha solucionado los defectos de versiones anteriores.

Lea también
Comentarios
Cargando...