El diario plural del Zulia

Youtube crea una sección dedicada a Podcast

La sección por el momento no está disponible en Venezuela

Los Podcast están ganando un espacio cada vez más amplio en Youtube, por lo tanto la plataforma de videos está estrenando una nueva sección dedicada a este tipo de contenido.

Según 9to5Google, la nueva sección dedicada está comenzando a implementarse en el sitio para algunos usuarios. El proceso para insertar el Explorer comenzó a finales de julio.

Podcast

La página sirve explorar nuevas posibilidades de este formato, ofreciendo secciones como “Episodios populares”, “Lista de reproducción” y recomendaciones “basadas en sus suscripciones e historial”. También incorpora una categoría de “Creadores de podcast populares” que lleva directamente al canal de youtubers destacados en Podcasts.

Podcast

A su vez, la plataforma ofrece a los usuarios sugerencias de listas de reproducción basadas en diferentes géneros y temas como crímenes, comedia, deportes, música y más. Se trata de una página con una configuración simple.

Por ahora, esta nueva categoría no está disponible en Venezuela, pero seguramente llegará en los próximos meses para acceder a ella a través de dispositivos móviles o computadoras de escritorio.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...