El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Xiaomi presenta un nuevo ratón inalámbrico ultra-barato

El nuevo Xiaomi Mi Portable Wireless Mouse ya se encuentra a la venta en la India, disponible en blanco y negro. Su precio es de tan solo 499 rupias, unos 6 euros al cambio (7$)

Como una posibilidad más dentro de su amplia gama de periféricos, Xiaomi ha presentado el nuevo Mi Portable Wireless Mouse, un ratón inalámbrico de 1.200DPI, que con un diseño ergonómico y un peso sumamente ligero garantiza una autonomía de hasta 12 meses.

En esta ocasión ha sido en la India donde Xiaomi ha dado a conocer su nuevo ratón inalámbrico. En concreto, estamos ante un ratón de ordenador construido en plástico ABS de gran resistencia con unas dimensiones de 102x58x34mm y un peso de tan solo 56 gramos.

De esta forma, el nuevo Xiaomi Mi Portable Wireless Mouse se convierte en uno de los ratones inalámbricos más compactos del mercado, que gracias a su ligereza podremos llevarlo allá donde necesitemos sin que su carga sea molesta.

En total cuenta con 5 botones; los clásicos derecho e izquierdo, así como 3 en su rueda giratoria que se accionan ya sea presionando o inclinando esta a izquierda o derecha. Para su conexión se hace uso de la frecuencia de 2.4GHz a través de un pequeño receptor USB que se puede guardar en el interior del propio ratón.

Xiaomi-Mi-Portable-Wireless-Mouse-5Xiaomi-Mi-Portable-Wireless-Mouse-6Xiaomi-Mi-Portable-Wireless-Mouse-8

De resto estamos ante un ratón de 1.200 DPI de resolución a 125Hz y una autonomía de hasta 12 meses de duración que se consigue tras insertar una pila de tipo AA en su interior.

El nuevo Xiaomi Mi Portable Wireless Mouse ya se encuentra a la venta en la India, siendo por ahora un producto exclusivo de este mercado. Se encuentra disponible en blanco y negro y parte de un precio de tan solo 499 rupias, unos 6 euros al cambio (7$).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...