El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Xiaomi presenta sus nuevos smartphones insignia Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra

El dispositivo, que va equipado con una batería de 5.000 mAh y carga inalámbrica con una potencia de 67 W, promete un tiempo de carga de 37 minutos. Xiaomi asegura haber optimizado el consumo de energía para que sea menor que el de los 'smartphones' rivales. Por último, el Mi 11 Pro viene con certificación de resistencia IP68, el primer móvil del fabricante chino con este grado de protección ante el agua

El gigante tecnológico chino Xiaomi  presentó este lunes sus nuevos teléfonos inteligentes de alta gama de la serie Mi 11: el Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra.

El Xiaomi Mi 11 Pro va equipado con una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución 2K y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, cuenta con un potente procesador Qualcom Snapdragon 888 compatible con tecnología 5G. En cuanto a las memorias, el dispositivo se presenta en dos versiones de 8 y 12 GB de RAM y con una capacidad de almacenamiento de 128 y 256 GB, reseña RT.

Asimismo, el Mi 11 Pro consta de un sistema de triple cámara triple en la parte posterior. La principal de las tres, de 50 megapíxeles, va provista de un sistema de enfoque automático Dual Pixel Pro, un gran angular de 13 Mpx y un sensor telemacro de 8 megapíxeles. En la parte frontal, el ‘smartphone’ consta de una cámara de 20 Mpx. En cuanto al video, el Mi 11 Pro soporta resoluciones de hasta 8K.

Mi 11 Ultra

Por su parte, el Xiaomi Mi 11 Ultra presenta las mismas características técnicas que el Pro, si bien consta de una novedad en la parte posterior, donde incorpora una pequeña pantalla secundaria táctil con una resolución de 126 x 294 píxeles.

Otra de las diferencias de este dispositivo respecto a la versión anterior radica en la triple cámara de la parte trasera. En este caso, la cámara principal es el Samsung ISOCELL GN2 de 50 megapíxeles, mientras que el ultra gran angular es un Sony IMX586 de 48 Mpx, a lo que se añade una tercera cámara similar pero con zoom digital de hasta 120x.

En cuanto a los precios, la versión básica del Mi 11 Pro costará en el mercado chino 5.300 yuanes (unos 800 dólares), mientras que el valor de la versión Ultra parte de los 6.000 yuanes (alrededor de 915 dólares). De momento, no se ha informado de cuándo llegarán al mercado internacional ni a qué precios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...