El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Xiaomi Mi Band 5 se presentará el 11 de junio [+Fotos]

La nueva pulsera inteligente del fabricante chino tendrá compatibilidad con Alexa

Xiaomi ya tiene fecha reservada para la presentación de la Xiaomi Mi Band 5, la próxima generación de su pulsera inteligente.

La compañía anunció el 1 de junio a través de su perfil de Weibo que el nuevo dispositivo será presentado el próximo 11 de junio. Según los rumores, la Xiaomi Mi Band 5 contará con una pantalla AMOLED a color de 1.2 pulgadas (más grande que la del modelo anterior que contaba con 0.95 pulgadas), conectividad NFC para realizar pagos móviles y un nuevo cargador con el que no habría que sacar el dispositivo de la pulsera para realizar la carga, como sucede con los modelos anteriores.

Se espera también que la Xiaomi Mi Band 5 cuente con un sistema de seguimiento del ciclo menstrual como las pulseras de Fitbit y el Apple Watch y que pueda medir el nivel de oxígeno en sangre. Se rumorea que, también como las pulseras Fitbit, este dispositivo pueda interactuar con Alexa, el asistente virtual de Amazon y que ofrezca la posibilidad de monitorizar más ejercicios que la Mi Band 4.

Por el momento se desconoce cuál será el precio de esta pulsera, pero es posible que Xiaomi mantenga el ratio calidad-precio de modelos anteriores para seguir siendo una opción económica muy interesante en el mercado de los wearables. En la actualidad, la Mi Band 4 tiene un precio de 34.99 euros en España y de US$39.99 en Estados Unidos.

Fotos filtradas de la Xiaomi Mi Band 5.
Fotos filtradas de la Xiaomi Mi Band 5.
 

Presentación de la Xiaomi Mi Band 5 el 11 de junio.
Presentación de la Xiaomi Mi Band 5 el 11 de junio.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...