El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Xiaomi lanza su propio Clubhouse para iPhone y Android

El gigante tecnológico chino ha decidido revivir con algunas modificaciones a su servicio de comunicación Xiaomi Mi Talk una semana después de su cierre oficial
El día que la compañía decidió cerrar el mensajero, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, inició una discusión en Weibo donde adelantó a los usuarios que planea lanzar una nueva aplicación interactiva en 2021.
El 26 de febrero, el equipo de Xiaomi anunció que “Mi Talk comienza de nuevo” y que ahora el mensajero relanzado cuenta con un formato actualizado de chat de voz dirigido a los profesionales al igual que Clubhouse.

 

Aunque este servicio promete ser completamente nuevo, por lo que no tiene previsto transferir las cuentas o los datos guardados en el mensajero original. Inicialmente, un pequeño número de usuarios recibirá invitaciones para las pruebas cerradas. Mientras que otros podrán registrarse y esperar una invitación.
La compañía china ya ha preparado versiones para Android e iOS. El nuevo servicio de Xiaomi apareció en la tienda de aplicaciones china el día en que se cerró oficialmente Mi Talk, pero por ahora se encuentra en una fase temprana de desarrollo y solo está disponible para quienes tengan no solo una invitación, sino también un teléfono móvil registrado de un empleado de Xiaomi. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...