El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

WhatsApp planea una actualización que cambiará el envío de mensajes

Las capturas de pantalla filtradas sugieren que la plataforma finalmente está trabajando en una forma de filtrar diferentes chats, reseñó The Sun.

WhatsApp prepara un cambio masivo que ordenará radicalmente los mensajes de una vez por todas.

Las capturas de pantalla filtradas sugieren que la plataforma finalmente está trabajando en una forma de filtrar diferentes chats, reseñó The Sun.

Es algo que los fanáticos han solicitado durante mucho tiempo, después de que las cuentas comerciales recibieron una función similar el año pasado.

Aparentemente, una actualización futura proporcionará un nuevo botón de filtro en la parte superior de WhatsApp.

Al tocarlo, se le presentan cuatro opciones. Chats no leídos, contactos, no contactos y grupos.

La característica es un sueño hecho realidad para aquellos que son bombardeados con mensajes de forma regular de varios amigos, familiares e innumerables grupos.

Fue descubierto por WABetaInfo, quien dice que esta adición está “en desarrollo para cuentas estándar de WhatsApp y se lanzará en una futura actualización”.

Como siempre con las primeras pruebas beta, los jefes de WhatsApp bien podrían decidir no seguir adelante con el cambio.

Pero dado que ya se ha otorgado a cuentas comerciales, creemos que las posibilidades de que esté disponible ampliamente son bastante altas.

Sin embargo, hay una ligera diferencia con la versión anterior.

Para las cuentas estándar de WhatsApp, parece que el botón de filtro siempre estará visible, incluso cuando no esté buscando chats y mensajes.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...