El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

WhatsApp corrige un error que mantenía en la barra de notificaciones las conversaciones eliminadas

WABetaInfo ha recomendado a aquellos usuarios que sigan teniendo este problema instalar la última actualización beta de la aplicación. Antes de la instalación de la aplicación, ha aconsejado realizar una copia de seguridad del historial de chats para conservar los mensajes enviados y recibidos

Actualmente, cuando se borra una conversación, la aplicación de mensajería instantánea presenta un aviso en la barra de notificaciones en el que se indica el estado de esta acción y el porcentaje de mensajes que se han eliminado.

Sin embargo, una vez ha concluido este procedimiento y al haber alcanzado el 100 por cien de mensajes eliminados, la notificación se mantenía en su lugar y no desaparecía de la barra de notificaciones del teléfono móvil.

Según ha comprobado WABetaInfo, WhatsApp ha lanzado una nueva actualización de la versión beta, 2.22.14.12, a través del Programa Beta de Google Play para Android, en la que se ha solucionado este problema de notificación persistente.

Este portal ha indicado que, con la versión beta 2.22.14.3 este error se había corregido. Sin embargo, volvió a estar presente en la versión beta 2.22.14.5. Finalmente, la aplicación ha vuelto a enviar una nueva actualización de corrección de errores con la que espera acabar con este fallo.

WABetaInfo ha recomendado a aquellos usuarios que sigan teniendo este problema instalar la última actualización beta de la aplicación. Antes de la instalación de la aplicación, ha aconsejado realizar una copia de seguridad del historial de chats para conservar los mensajes enviados y recibidos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...