El diario plural del Zulia

Vivendi lanza un servicio de miniseries para móvil en Brasil

El grupo francés Vivendi lanzó este lunes en Brasil un servicio de miniseries para teléfono móvil, en asociación con el operador local Telefónica Brasil, un formato innovador que después será probado en otros países de América Latina.

Las series, compuestas en su mayoría de diez episodios de diez minutos de duración, fueron filmadas pensando en la pantalla móvil, explicó el grupo en un comunicado.

Los abonados podrán acceder a una serie cada semana. 

En Brasil, el lanzamiento fue gestionado por Vivo, la marca comercial de Telefónica Brasil, líder local del sector de las telecomunicaciones, con casi 100 millones de abonados.

El servicio también será probado por Telefónica en otros países de América Latina y antes de final de este año será lanzado en Francia, Italia y Rusia. También estará disponible en Estados Unidos y en Asia.

"Tenemos una hermosa oportunidad de crear contenidos de diversión para móviles de gran calidad", destacó el presidente de Vivendi Content, Dominique Delport, en un comunicado.

El ejecutivo habló de la experiencia como "muy inmersiva y adictiva". 

Las series creadas por Vivendi fueron grabadas en cinco idiomas y cuentan con exteriores filmados en 18 países.

Lea también
Comentarios
Cargando...