El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Viral! La imagen de Mark Zuckerberg que despertó el pánico en todos [+Foto]

Mark Zuckerberg, uno de los dioses de Internet, celebró que Instagram había llegado al récord de 500 millones de visitas con una foto suya sentado en su escritorio enmarcada con el formato de la popular red social de fotografías.

La imagen, que a simple vista parece inofensiva y cotidiana, despertó toda clase de controversias, ya que los más observadores se dieron cuenta de que el fundador de Facebook, como miles de usuarios de internet, tiene tapados con cinta adhesiva la webcam y el micrófono de su ordenador portátil. El mismo método que usa el director del FBI, reseña E Online.

Esto solo puedo significar que Si Zuckerberg, con un conocimiento detallado del mundo digital y el internet, tapa su webcam, está confirmando que en efecto hackers y troyanos pueden espiarnos.

El caso de Miss Teen USA que se conoció en 2014, recordó lo sencillo que es acceder a la computadora de otra persona y ver y escuchar lo que hace. Un antiguo compañero de clase de Cassidy Wolf, de 19 años, había instalado el malware Blackshades en el portátil de la joven y estuvo un año observando su intimidad. La chica supo que la estaban espiando cuando le enviaron por email fotos suyas desnuda.

Zuckerberg prefiere ir un paso adelante de aquellas personas que pueden violar su seguirdad e intimidad personal y como vemos opta por resguardar su portátil de cualquier atentado laberíntico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...