El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Usuarios reportan problemas con Instagram horas después del hackeo masivo en Twitter

En cuanto a la dimensión geográfica de los problemas, se han reportado mayoritariamente en el oeste de EE.UU. También se han detectado quejas de usuarios del este del país norteamericano, India, Nueva Zelanda, Australia, Malasia, Filipinas y China

Los usuarios del portal Downdetector, que recoge información de plataformas en línea, reportaron este jueves problemas con el funcionamiento de Instagram.

Los reportes de fallos empezaron a acumularse alrededor de las 4:12 (GMT). La mayoría de las quejas (69 %) se refiere al “feed” de noticias. Además, se ve afectado el funcionamiento del sitio web de la red social y las historias de usuarios.

En cuanto a la dimensión geográfica de los problemas, se han reportado mayoritariamente en el oeste de EE.UU. También se han detectado quejas de usuarios del este del país norteamericano, India, Nueva Zelanda, Australia, Malasia, Filipinas y China.

Este miércoles, un hackeo masivo afectó las cuentas de varias personalidades en Twitter, entre ellas los multimillonarios Jeff Bezos, Warren Buffett, Bill Gates y Elon Musk, así como el músico Kanye West, el expresidente estadounidense Barack Obama, el exvicepresidente Joe Biden, y el exalcalde de Nueva York Mike Bloomberg.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...