El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Usuarios consiguieron “engañar” a Amazon

Usuarios consiguieron “engañar” al asistente virtual del gigante de las ventas en línea pidiéndole mediante comando de voz que reprodujera fragmentos de varias de las canciones del disco.

Y es que si bien es común que Amazon ofrezca esa opción para los discos disponibles para pre-compra, la misma había sido desactivada para el nuevo álbum de la solista.

Dueños del parlante Echo, de Amazon, descubrieron sin embargo que podían acceder a las canciones simplemente pidiéndole “Toca Joanne de Lady Gaga”.

Los fragmentos de 30 segundos fueron grabados y compartidos en línea por varios fanáticos de la cantante y en un video disponible en internet se ve como el parlante de Amazon se enciende y responde a las instrucciones.

Amazon no quiso hablar sobre el tema con la BBC.

Nuevo estilo

Entre las canciones “filtradas” están “Hey Girl”, en la que Gaga canta a dúo con Florence Welch, del grupo Florence + The Machine.

Y también Just Another Day (“Sólo un día más”), una balada country inspirada en la ruptura de Gaga con su prometido Taylor Kinney.

 

La BBC entiende que las “filtraciones” sólo se produjeron en EE.UU. y que Amazon ya corrigió el error que las posibilitó según reseñó la BBC.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...