El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Twitter prueba la programación de tuits directamente en su plataforma

TweetDeck aparece en un desplegable junto a los iconos de insertar imagen, gif o emoji. Luego abre una ventana en la que permite seleccionar día y hora para programar los tuits

Twitter empezó las pruebas de una nueva función que permitirá programas tuits directamente de la web de la red social. Hasta ahora, esto solo está disponible en la herramienta TweetDeck.

La propia compañía, a través de la cuenta oficial de TweetDeck, informó que está experimentando con una de las características más prácticas de esta herramienta dentro de su plataforma: la programación.

Para programar un tuit o varios y que se publicarán en Twitter, hasta ahora había que hacer uso de TweetDeck, una herramienta específica de la red social para esta función. Ahora, parece que la compañía tecnológica quiere introducirla en su plataforma. Para ello, pidió a los usuarios que se encuentren con esta función que compartan sus impresiones, reseñó  Europa Press.

La función aparece en un desplegable junto a los iconos de insertar imagen, gif o emoji. Luego abre una ventana en la que permite seleccionar día y hora para programar los tuits.

Por otro lado, Twitter se disculpó el martes después de que «inadvertidamente» utilizó números telefónicos y direcciones de correo electrónico para hacer publicidad. Esto pesar de que los datos personales habían sido proporcionados para seguridad de las cuentas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...