El diario plural del Zulia

Twitter prueba anuncios en flotas para competir con Snap y Facebook

Los anuncios de flotas serán los primeros en Twitter que aparecerán en pantalla completa en los teléfonos, dijo la compañía. A los anunciantes generalmente les gustan los anuncios de pantalla completa porque captan la atención del usuario.

Twitter Inc. dijo este martes que comenzará a probar anuncios en su función de publicaciones que desaparecen llamada Flotas, ya que trabaja para ofrecer más opciones a los anunciantes.

De acuerdo con Reuters, la compañía de redes sociales dijo anteriormente que estableció el objetivo de duplicar sus ingresos anuales para 2023 con respecto a los niveles del año pasado, lo que planea lograr en parte vendiendo anuncios en más partes de su sitio y aplicación móvil.

Los anuncios de flotas serán los primeros en Twitter que aparecerán en pantalla completa en los teléfonos, dijo la compañía. A los anunciantes generalmente les gustan los anuncios de pantalla completa porque captan la atención del usuario.

La nueva oferta es parte del objetivo de Twitter de ponerse al día con plataformas de redes sociales más grandes como Facebook Inc y Snap Inc, que durante mucho tiempo han ofrecido una función de publicaciones de "Historias" que desaparece después de 24 horas y es monetizado con anuncios.

Las marcas que crean anuncios Fleet también pueden utilizar una función que dirija al usuario al sitio web de la empresa u otro destino web si desliza el dedo hacia arriba en el anuncio.
Lea también
Comentarios
Cargando...