El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Twitter crea herramienta para denunciar comportamientos abusivos

La actualización está disponible en iOS y pronto estará para Android

Twitter anunció la creación de una nueva herramienta para que los usuarios puedan denunciar comportamientos abusivos en las listas de la red social. Es la primera vez que la empresa tiene una función de este tipo específica para las listas de su plataforma.

Esta nueva herramienta permite a los usuarios denunciar una lista completa de la misma forma que se puede hacer con tuits individuales. En su página de ayudar, la red social explicó que el usuario deberá aportar información sobre el asunto, una vez que emita la denuncia, según reseñó El Nacional.

Luego de denunciar la lista, el usuario un correo electrónico de confirmación en el que también se ofrecerán recomendaciones sobre otras medidas para mejorar la experiencia en el Twitter.

La actualización estará disponible en iOS y pronto lo estará en Android, comunicó Twitter Safety a través de su cuena oficial.

Los usuarios que sufrían los comportamientos abusivos tenían que bloquear al creador de la lista o denunciarlo de manera individual, cuestión que requería varios pasos más y dificultaba el proceso de denuncia.

A través de la nueva herramienta, los internautas de la plataforma no tendrán que cumplir con varios pasos. En su lugar podrán denunciar la lista de forma inmediata en la aplicación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...