El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Twitter bloquea cuentas del gobierno de Maduro

Entre las cuentas sancionadas estan la del despacho de la presidencia, prensa presidencial, así como la de los ministerios de Turismo y Comercio Exterior, Petróleo, Cultura, Servicios Penitenciarios, Finanzas y Educación Universitaria, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias

Twitter bloqueó este martes las cuentas de instituciones ligadas al gobierno de Nicolás Maduro, como parte de las sanciones impuestas Estados Unidos (EEUU).

Entre las cuentas bloqueadas están la del despacho de la presidencia, prensa presidencial, así como la de los ministerios de Turismo y Comercio Exterior, Petróleo, Cultura, Servicios Penitenciarios, Finanzas y Educación Universitaria, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

También fueron bloqueadas las cuentas de la vicepresidencia de Economía, la del gobierno de Distrito Capital, Ceofanb y la del Banco Central de Venezuela (BCV).

No es la primera vez que la red social, que estima contar con más de 320 millones de usuario a escala mundial, bloquea cuentas del Gobierno venezolano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...