El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Toot Gym, innovadora aplicación con un gimnasio virtual para bebés

La plataforma ayudará a los padres a enseñarles a sus hijos a gatear y a caminar con ejercicios diseñados por expertos. También fortalecerán la memoria, niveles de atención y el seguimiento de instrucciones

Toot Gym es una herramienta que ayudara a los padres a cómo estimular a sus bebés para que comiencen a gatear o caminar. Los creadores de la aplicación decidieron integrar un gimnasio virtual que colaborará con los padres con su labor.

Según El Tiempo, expertos del nuevo proyecto electrónico afirmaron que los ejercicios ayudarán a mejorar la capacidad de aprendizaje en los niños, también serán entrenados para acatar instrucciones al igual que mediarán para elevar en mayor grado el nivel de atención.

Ejercicios y prácticas fueron diseñadas por el especialista en educación física y kinesiología, Julio Doná, quien desde hace años se dedica a la pedagogía infantil. El profesor cuenta con una academia de gimnasia infantil, inspiración que llevó a la creación del nuevo método virtual.

Entre otros de los beneficios que TooT Gym ofrecería a sus usuarios es el desarrollo de la activación de la memoria, la potenciación de su capacidad intelectual e incluso la facilitación del rendimiento en actividades físicas.

“Se incrementa altamente la probabilidad de que desarrolle actividades o deportes muy sanos”, aseguran en su página corporativa.

La aplicación fue diseñada para que niños puedan realizar ejercicios desde los cuatro meses de nacimiento hasta los dos años de edad..

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...