El diario plural del Zulia

Tinder apuesta por el 'verano del amor' para aumentar los ingresos

La compañía espera ingresos del segundo trimestre en el rango de $ 680 millones a $ 690 millones, 22% a 24% más que el año pasado y por encima de las estimaciones de los analistas de $ 678,8 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Match Group Inc. pronosticó los ingresos del trimestre actual por encima de las expectativas este martes, apostando por sus aplicaciones de citas en línea, incluidas Tinder y Hinge, para atraer a más suscriptores a medida que la reducción de las restricciones pandémicas alienta a las personas a socializar.

De acuerdo con lo reseñado por Reuters, la compañía espera ingresos del segundo trimestre en el rango de $ 680 millones a $ 690 millones, 22% a 24% más que el año pasado y por encima de las estimaciones de los analistas de $ 678,8 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Las acciones de la compañía subieron alrededor de un 6% en operaciones extendidas.

"A medida que nos acercamos al verano, con un número creciente de personas que se vacunan, no podemos evitar estar emocionados (...) Esperamos un verano de amor", dijo el director ejecutivo Shar Dubey en una carta a los accionistas.

Señaló que la aceleración de las reaperturas en los Estados Unidos impulsó el crecimiento de sus marcas en el trimestre informado, y cuando comenzaron los meses de verano el año pasado, la propensión a pagar repuntó en toda la cartera.

Con la pandemia que impide que las personas se conozcan en persona, la compañía también ha estado aprovechando el espacio de descubrimiento social de rápido crecimiento, que permite a los usuarios descubrir y conectarse con personas no exclusivamente para citas, ya que es posible que nunca las conozcan cara a cara. .

Sin embargo, Dubey advirtió que la recuperación pospandémica tomará algún tiempo en desarrollarse ya que la situación en el resto del mundo sigue siendo más mixta, con las tendencias de Covid-19 en India, Brasil, Japón y ciertos mercados europeos empeorando.

Para el primer trimestre, los ingresos totales de Match aumentaron un 23% a $ 668 millones en comparación con las estimaciones de $ 650,7 millones, impulsados ​​en gran medida por un aumento del 18% en los ingresos en Tinder con un crecimiento promedio de suscriptores del 15%. Otras marcas vieron un aumento de ingresos del 30%.

Los ingresos medios por usuario de Match aumentaron un 9%. Los suscriptores totales aumentaron un 12% a 11,1 millones.

Por acción, la compañía ganó 57 centavos, 17 centavos más de lo esperado.

Lea también
Comentarios
Cargando...