El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Telegram niega haber recibido ofertas por parte de Google

Directores de  la aplicación de chat Telegram desmintieron este viernes los rumores sobre la posible compra de la misma por parte de Google, quienes habrían ofrecido alrededor de 1 millardo de dólares para hacerse con la app.

Medios rusos señalaron que la oferta del gigante de internet se mantuvo durante casi un año, hasta que este viernes empresarios ligados a Telegram negaron dicha propuesta.

“Es una ridiculez. No ha habido ninguna reunión sobre adquisiciones o compras, y tampoco tenemos planes de realizar nada por el estilo”, fueron las palabras de Pavel Durov  fundador de la aplicación en entrevista a Next Web.

Telegram es una de las principales competencias que ha enfrentado Whatsapp -adquirida por Facebook en 2014 por US$22.000 millones- y es de creación rusa.

Una de las características que le entregó muchos usuarios a la aplicación fundada por Pavel Durov, quien actualmente se desempeña como CEO, fue la encriptación de los mensajes enviados y recibidos, función que recientemente implementó Whatsapp a sus conversaciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...