El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Sony pondrá a la venta un dispositivo para cazar fantasmas [+Video]

Al mejor estilo de la película Ghostbusters, la empresa japonesa Sony lanzará al mercado el próximo mes de julio un dispositivo que detecta la materia ectoplásmica -de la que supuestamente están formados los fantasmas- y que registra “la presencia” de entes paranormales.

El Proton Pack, aparato que toma el nombre de la película antes mencionada, es un proyecto que se desarrolló durante los últimos 30 años y que reúne varia de las innovaciones tecnológicas desarrolladas por Sony, tanto para sus dispositivos móviles como sus cámaras y televisores.

El aparato tendrá un peso de 6,6 kilogramos, según detalla un comunicado de la multinacional asiática, y además será resistente al agua.

“La perfección del Proton Pack, un sueño desde hace mucho tiempo para los mejores ingenieros del mundo, desde que lo inventara inicialmente el Dr. Egon Spengler de la Universidad de Columbia, es una muestra más del incansable espíritu innovador de Sony y cumple maravillosamente con el objetivo de ofrecer productos que sorprendan al público, que tan importante resulta para nuestra compañía”, expresó Kazuo Hirai, presidente y consejero de Sony.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...