El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Snapchat estrenará función “Memories” para guardar fotos [+Video]

Snapchat sigue evolucionando. La aplicación lanzará una nueva función llamada Memories, con la cual será posible tomar una foto o video, guardarlo en un archivo y verlo o compartirlo cuando el usuario así lo desee.

La opción para guardar la imagen o el clip en Memories aparecerá una vez que se ha capturado el archivo. El icono de esta función se ubicará en la parte inferior izquierda, junto al contador de duración de los snaps, reseñó CNET.

La plataforma publicó un video para explicar cómo funcionará esta nueva opción: cuando el usuario quiera ver los snaps guardados en Memories -el archivo se encuentra oculto- debe deslizar el obturador de abajo a arriba para invocar el archivo completo de Memories. Ahí, las personas podrán ver e incluso buscar sus snaps guardados.

Sin embargo, esta función llegará sólo a un pequeño grupo de usuarios a partir de agosto, pues Snapchat quiere probarla primero en un programa beta y asegurarse de que todo funcione correctamente para después abrir Memories para sus más de 150 millones de usuarios diarios.

A diferencia de Historias, el lugar donde los snaps de los usuarios viven por 24 horas como máximo, Memories quedará guardado en el archivo hasta que el usuario lo elimine.

La nueva función tendrá también una sección llamada “My Eyes Only” (Solo mis ojos), en la que los usuarios pueden guardar snaps protegidos por un código elegido por cada usuario.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...