Snapchat cambia su diseño con la nueva actualización [+Fotos]

Snapchat hizo cambios importantes en la forma en la que se ve y funciona, especialmente en la sección Discover, en la que una decena de marcas ofrece contenido.
Cosmopolitan, Bleacher Report, Vice, Daily Mail y MTV son algunos de los anunciantes que aparecen a diario en la sección Discover.
Pero con la nueva actualización de la aplicación, los acostumbrados círculos desaparecieron y ahora se muestra un diseño parecido al de la app Flipboard, reseñó Merca 2.0.
Otra característica nueva es que ahora los usuarios podrán suscribirse a las cuentas de los anunciantes en Discover. Además, las historias En Vivo, que reúnen snaps de los usuarios en eventos o celebraciones, aparecen mezclados con los medios de Discover.
Snapchat es la plataforma de comunicación con mayor crecimiento. De acuerdo con reportes recientes, ya superó a Twitter en la cantidad de personas que utilizan la app cada día al llegar a los 130 millones.
Esta app es popular entre los más jóvenes y poco a poco gana usuarios de segmentos con mayor edad, aunque estos batallan para entenderle.