El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Snapchat anuncia sorprendentes cambios

Snapchat anunció nuevos cambios con el objetivo de atraer y retener usuarios. Como parte de una serie de nuevas características anunciadas, los usuarios de Snapchat ahora pueden seleccionar el nuevo icono de “infinito” para que sus amigos vean una foto instantánea por el tiempo que quieran.

“Hemos implementado un cambio bastante grande en la manera en que se crean y envían snaps. Estamos reorganizando el diseño de nuestras herramientas creativas […] y agregando una nueva función: infinidad“, se lee en un comunicado en el sitio web de Snap Inc, la empresa detrás de la red social.

 

Esta es la mayor transformación de la empresa de Evan Spiegel hasta el momento, en su intento por ganarle la partida a su mayor competidor, Facebook.

Además, la red social ha introducido nuevas configuraciones como un “borrador mágico” para eliminar partes de una imagen y otra opción para crear videos en bucle, lo que permite que el contenido sea visualizado una y otra vez. “Estos cambios nos permitirán seguir evolucionando y sentar las bases para introducir todavía muchas más herramientas creativas”, dijo la empresa en el comunicado.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...