El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Siri” podría haber revelado información antes de lo planeado

La asistente virtual de Apple habría alertado a algunos usuarios curiosos sobre un posible evento especial de la compañía de Cupertino a realizarse el próximo 20 de abril.

Siri, el asistente virtual de Apple Inc, podría haber dicho a sus usuarios este martes que el fabricante del iPhone organizará un evento especial el 20 de abril.

Siri, que es experta en ser un muro de piedra ante los curiosos fanáticos de Apple que lo interrogan sobre nuevos productos y próximos eventos podría haber revelado información prematuramente sobre el plan de Apple de realizar un evento el próximo martes, al redirigirlos al sitio web de la compañía.

Cuando los reporteros de Reuters le preguntaron sobre el próximo evento de Apple en sus iPhones, Siri respondió mostrando un mensaje que decía, “el evento especial es el martes 20 de abril en Apple Park en Cupertino, CA. Puede obtener todos los detalles en Apple.com”.

La compañía no estuvo disponible de inmediato para comentar.

La revelación fue reportada por primera vez por el sitio web de noticias tecnológicas MacRumors.

Apple normalmente lanza nuevo hardware en un evento en marzo. Este año, la compañía no tuvo un evento de lanzamiento de producto y los sitios web de noticias de tecnología especularon que lanzará nuevos modelos de iPad Pro y otros productos antes de su conferencia anual de desarrolladores en junio.

Conocida por sus llamativos lanzamientos llenos de cientos de periodistas en su extenso campus, Apple ha recurrido a los eventos virtuales desde el año pasado debido a la pandemia de Covid-19.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...