El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge presentan avanzada cámara fotográfica

La cámara del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, utilizando el modo automático, permitirá a los usuarios producir fotografías óptimas sin tener que ajustar aún más la configuración de la cámara. Esto es posible en todas las condiciones de iluminación, incluso bajo poca luz y ambientes a contraluz, ya que requiere solo un toque del botón de disparo.

Sin embargo, en caso de que desee hacer las cosas con un poco de estilo, hay un montón de nuevas funciones y modos que añaden originalidad a las fotografías y videos. Estas características son fáciles de usar, mejorando la experiencia fotográfica de los dispositivos.

El modo Pro en los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge permite marcar las cosas de la manera DSLR (Digital Single Lens Reflex), con control de la exposición, velocidad de obturación, ISO y el balance de blancos para producir resultados más exactos a los deseados.

Además, mediante la aplicación de su nueva tecnología Dual Pixel, Samsung activa una función Multi AF que ofrece un rendimiento de enfoque automático sensible y rápido en todas las condiciones de iluminación.

Anteriormente el modo de alimentos sólo estaba disponible a través de descarga, ahora viene pre-instalado en los últimos dispositivos Galaxy.

Con el nuevo modo de desplazamiento de Panorama, las convencionales fotografías panorámicas son llevadas a la vida mediante la captura de objetos en movimiento.

El efecto de movimiento también se puede aplicar a las imágenes estándar. Al permitir el modo Foto en Movimiento, puede grabar un clip de video de corta duración de la breve acción que conduzca hasta el momento capturado. O, en el caso de que no se presiona el obturador en el segundo correcto, se puede extraer el mejor cuadro en el video, y compartir o imprimirlo.

El modo Hyperlapse se ha mejorado enormemente en términos de calidad de imagen, estabilidad y visibilidad en comparación con el anterior modo de desplazamiento rápido. Hyperlapse selecciona automáticamente cuadros estabilizados mediante el análisis de la grabación de video, cambiando la velocidad de acuerdo con el movimiento de la escena, y comprimirlo a un formato más corto.

Además de los modos predeterminados mencionados anteriormente, también se pueden agregar otros modos seleccionando Descargar situado en la parte superior del menú MODO.

Modo de doble cámara es un ejemplo. Mientras que la versión anterior solo se muestra el fotógrafo y sujeto fotografiado en la misma imagen fija, la versión actualizada ahora utiliza multitracking para permitir la grabación simultánea de video de las cámaras delantera y trasera. Ambos videos se pueden aplicar a una sola pantalla para crear un clip individual.

No solo se han actualizado las características y filtros de las cámaras de los teléfonos Galaxy, más recientes también puede organizar fácilmente los modos de cámara preferidos de acuerdo con sus preferencias para hacer la experiencia de la fotografía móvil fácil y más eficiente que nunca.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...