El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Samsung Galaxy S7 promete desplazar al iPhone 7 [+Fotos]

A finales de la semana pasada, iPhone adelantó una serie de información sobre sus nuevas e impresionantes características, por lo que la enorme firma surcoreana de Samsung no se quiso quedar atrás.

Evan Blass, el popular columnista que se ha especializado en dar primicias y detalles sobre los dispositivos móviles antes de su lanzamiento, publicó las primeras imágenes de la próxima generación de los teléfonos Galaxy de Samsung, reseñado por e.online.com

Las imágenes, que suelen ser muy legítimas, muestran un dispositivo con un diseño similar cuyas únicas diferencias se concentran en sus bordes curvados y una contextura un poco más delgada.

Algunos expertos aseguran que Samsung desea imitar la estrategia de Apple aplicada para su serie S. El Galaxy S7 sería un upgrade enfocada en refinar aspectos internos del teléfono. Algunas de las características que incluirían los próximos teléfonos de Samsung serían:

    1. Una mayor capacidad de batería. Se espera que el modelo de 5,1 pulgadas cuente con una pila de 3.000 miliamperios/hora, lo que extendería la autonomía del dispositivo un 20% con respecto al último lanzamiento. La versión de 5,5 pulgadas saltaría de 2.600 miliamperios/hora a 3.600 miliamperios/hora, es decir, 40% más.
    2. El Galaxy S7 retomaría la resistencia a agua y polvo que fue incluida en el S5 y retirada en la gama de dispositivos S6.
    3. Evan Blass asegura que la posibilidad de expandir la memoria del teléfono por medio de memorias MicroSD regresará.
    4. Cámara de menos megapíxeles pero mejores fotos. Todo indica que el Galaxy S7 contará con un sensor de 12 MP, en lugar del de 16 MP presente en el S6. Se espera, sin embargo, que cuente con una mejor apertura, de f/1.7, lo que mejoraría los resultados del lente capturando objetivos en movimiento y condiciones de baja luz.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...