El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Samsung estrena Galaxy S7 y S7 Edge [+Fotos +Video]

Este domingo, en el marco del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona, el encuentro de tecnología móvil más grande del mundo, las grandes compañías de telefonía y aparatos electrónicos presentaron sus nuevos “juguetes”.

Una de ellos fue la “chaebol” más grande de Corea del Sur, Samsung, que presentó sus nuevos modelos de gama alta: el Galaxy S7 y el S7 Egde, que como características destaca su estilo más curvos y metálicos, según medios especializados y reseñado por el adnradio.cl.

La gran sorpresa fue la presencia de Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, quien habló de las gafas de realidad virtual de Samsung.

La pantalla siempre estará prendida, con la tecnología Always-On para visualizar información básica y notificaciones de manera sencilla y casi sin consumir batería. Además, vuelve la ranura para tarjetas microSD que nos permitirá agregar hasta 200GB extras.

Cada uno

El Galaxy S7 cuenta con pantalla Quad HD de 5,1 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, batería de 3,000 mAh, cámara principal Dual Pixel de 12MP y cámara frontal de 5MP, 32 o 64GB de almacenamiento y Android 6.0 Marshmallow.

Las diferencias con el Galaxy S7 edge, es que este posse una pantalla curva de 5,5 pulgadas y una batería más grande, de 3.600 mAh. En el resto son idénticos.

Ambos teléfonos llegarán al mercado el 11 de marzo, y buscan que Samsung remonte en sus ventas globales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...