El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan nueva caída de Twitter en varios países

Las fallas se presentaron en la app de Twitter y también la versión web de escritorio. Entre los mensajes que decían estaban que ha ocurrido un problema técnico o enviaba a abrir sesión

Usuarios de la red social Twitter reportaron nuevamente este sábado fallas para ingresar a los perfiles de otras cuentas.

Las fallas se presentaron en la app de Twitter y también la versión web de escritorio. Entre los mensajes que decían estaban que ha ocurrido un problema técnico o enviaba a abrir sesión; cuando las personas lo intentaban no podían acceder a esta plataforma, una de las más populares en el mundo.

De esta forma, la red social sigue confrontando problemas, después de haber sufrido una caída en varios países del mundo el viernes 16 de abril.

“Puede que los tuits no carguen para algunos de ustedes. Estamos trabajando para arreglar un problema y volverán a sus timelines en breve”, indicó la compañía.

 

El diario La Vanguardia, en España, se hizo eco de la caída que sufrió este 17 de abril y aseguró que fue a nivel global, con la falla especialmente desde las computadoras personales, donde no dejaba iniciar sesión.

“Un 56 % ha notificado del error en el acceso a la red social desde navegadores web y un 25 % desde la aplicación para sistemas Android”, citó La Vanguardia al sitio DownDetector.com, el portal que hace seguimiento de las novedades y fallas de las plataformas más utilizadas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...