El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Playstation plus revela sus novedades para el mes de noviembre

Los usuarios premium de esta consola podrán hacer uso gratuito de tres juegos

Los ejecutivos de Sony, en especial los encargados del departamento de PlayStation Plus, revelaron cuáles serán los juegos que se podrán jugar gratuitamente para los suscriptores de esta plataforma premium de PlayStation. Los títulos: Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge fueron los seleccionados para el mes de noviembre.

Estos juegos estarán disponibles para su descarga, a partir del 5 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Outlast 2

El survival-horror en primera persona, en el cuál serás un periodista que acompaña a su mujer a través del desierto de Arizona en su investigación de un caso de desaparición.

En un punto de la travesía, el helicóptero en el que viajan se estrella y Lynn desaparece, viéndose el periodista abocado a internarse en poblaciones inhóspitas para tratar de recuperarla con vida.

Lo que en ellas encuentra pondrá a prueba la tenacidad de cualquier jugador, cuyo ánimo deberá enfrentarse con una ambientación opresiva y una trama aberrante y enloquecedora.

Nioh

La opción de rgp que nos brinda Sony para este mes. Se ambienta en la era Sengoku del período feudal japonés. En la jugabilidad, mezcla elementos de Ninja Gaiden y Dark Souls para ofrecer una aventura de entre cuarenta y cincuenta horas de duración, por la que el jugador deberá avanzar superando misiones y mejorando sus armas, armadura y personaje.

Strikers Edge

Este juego fue ganador de la primera edición de los premios PlayStation Talents en Portugal. Un título que mezcla la ambientación fantástica medieval, con la jugabilidad del balón prisionero, y que está claramente diseñado para ser disfrutado en su modo multijugador competitivo online.

Con información de CaraotaDigital.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...