El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

París se convierte durante una semana en la capital europea del videojuego

La feria ha acondicionado una sala dedicada por completo a los eSports y otro dedicado a las bandas sonoras de los videojuegos

La octava edición de la París Games Week, la cita de referencia europea de videojuegos, abrió  este miércoles sus puertas y albergará, entre otros eventos, las finales de torneos internacionales como “Counter Strike” o “League of Legends”, en un espacio de 80.000 metros cuadrados y 182 expositores.

La París Games Week (PGW) se ha convertido en una fecha ineludible para todos los entusiastas de los videojuegos y hará de la capital francesa el centro del planeta de los juegos electrónicos durante una semana.

En este espacio el aficionado a los videojuegos puede descubrir y probar todas las novedades de fin de año e incluso los lanzamientos previstos para 2018 en hardware, software o accesorios.

La feria ha acondicionado una sala dedicada por completo a los eSports (deportes electrónicos) y albergará, entre otros eventos, las finales de torneos internacionales como “Counter Strike” o “League of Legends”, lo que demuestra que la competición en deportes electrónicos es una tendencia en aumento en seguidores, año tras año, y con un éxito de audiencias que pronto alcanzará a los espectáculos deportivos tradicionales.

La organización de la feria ha desplegado este año por primera vez un espacio destinado a la música y las bandas sonoras de los videojuegos, aspecto fundamental de cada aventura sin la cual el nivel de inmersión no sería tan profundo.

El concierto sinfónico de la PGW es una experiencia diferente en la que los jugadores tendrán el placer de sumergirse en sus recuerdos del juego al ritmo de las bandas sonoras, pero también será una oportunidad para que nuevas audiencias descubran el otro lado del videojuego y se abran a toda la riqueza de su creación.

PGW 2017 pretende ser un reflejo de la industria del videojuego en todas sus formas y ha traído a los jugadores las noticias de fin de año y numerosos estrenos de 2018.

Para los visitantes en busca de acción y aventura, la elección es grande e incluye Call of Duty: WW2 (Activision), Dragon Ball Z Fighter (Namco Bandai Entertainment), Wolfenstein II: The New Collosus (Bethesda Softworks), Monster Hunter Mundial (Capcom), Space Hulk: Deathwing-Enhanced Edition (Focus Home Interactive), Detroit: Become Human (Sony Interactive Entertainment Europa) y Monster of the Deep: Final Fantasy XV VR -Realidad Virtual- (Square Enix).

Los amantes del deporte no se quedarán fuera pues NBA 2K (Take-Two Interactive), CMR 7 (Bigben Interactive), FIFA 18 (Electronic Arts) y Forza Motorsport 7 (Turn 10 Studios) se podrán probar en la feria.

También los niños y las familias tienen mucho donde elegir en la Paris Games Week Junior, un espacio dedicado a los más pequeños, en el que, entre otras novedades, se podrá probar YO-KAI WATCH 2 (Nintendo) y Just Dance 18 (Ubisoft).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...