El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Oficial! Instagram lanza su opción multicuenta

Sin trampa ni cartón. Ni utilizando clonadores de aplicaciones ni de APKS para poder utilizar varias cuentas de Instagram desde un solo teléfono. La multicuenta de Instagram ya es oficial, como la propia compañía ha confirmado en una publicación en su cuenta de Twitter.

A partir de ahora, con la multicuenta de Instagram podrás añadir hasta cinco perfiles diferentes dentro del cliente oficial y cambiar de una a otra rápidamente desde un mismo terminal, sin necesidad de introducir tu usuario y tus credenciales cada vez cambies de una a otra. La multicuenta de Instagram está incluida en la versión 7.15, ya disponible en Google Play.

Cómo utilizarlo:

El portal elandroidelibre.com comparte los fáciles pasos que deberías tomar en cuenta  antes de empezar a usar el nuevo servicio de la famosa red social, aquí lo compartimos:

1.-Accede a Instagram y acude a ajustes.

2.-Localiza el apartado ‘Añadir cuenta’

3.-Introduce el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que quieres añadir.

4.-Una vez realizado este paso observarás como cuentas con un menú desplegable en la parte superior izquierda, que se muestra con el nombre de la cuenta en cuestión que estás utilizando. Al presionar sobre esta opción, verás que otros perfiles tienes asociados a la multicuenta de Instagram y también podrás añadir directamente una nueva desde ahí.

Como explican en la página web de la compañía, podrás recibir notificaciones push de cualquiera de los perfiles que tengas asociados y podrás configurarlo a tu gusto en el menú de ajustes.

Cómo cambiar o borrar las cuentas

Para borrar una cuenta asociada, solo tendrás que acceder a ajustes y localizar el apartado de ‘log out’. Ahí te dará la opción de salir de una cuenta o de todas al mismo tiempo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...