El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nokia 6310: Vuelve este clásico teléfono con una batería que dura semanas

El nuevo Nokia 6310, “un clásico moderno, rediseñado”, tal y como lo ha bautizado la compañía, tiene un almacenamiento interno de 8 MB, aunque se le puede añadir una tarjeta microSD de un máximo de 32 GB, y una RAM de 16 MB. Además, tiene un sistema operativo S30+, Bluetooth con versión 5,0 y una cámara trasera de 0,3 megapíxeles

El Nokia 6310 es uno de los primeros teléfonos móviles que tuvimos en nuestras manos. Este clásico se comercializó a primeros de siglos y se caracterizaba por su robusta estructura, su larga batería y por el ‘Snake’, un famoso videojuego en el que una serpiente recogía alimentos mientras intentaba no chocar contra las paredes o contra su misma cola.

Ahora, la firma de telefonía ha relanzado este clásico modelo, pero con un toque moderno: la nueva versión incluye una pantalla curva de 2,8 pulgadas, una accesibilidad avanzada y una ergonomía optimizada, con menús ampliados y botones más grandes, y la opción de utilizar fuentes de mayor tamaño que mejora la legibilidad. Además, como novedad, incluye la opción de escuchar los mensajes de texto para facilitar su uso.

No obstante, mantiene a su vez las características que le hicieron adquirir tanta fama tras su lanzamiento, allá por 2001: mantiene el diseño clásico, con una carcasa de policarbonato resistente a los golpes, una batería duradera, que puede durar semanas sin descargarse, y el clásico juego ‘Snake’. Además, dispone de una radio FM inalámbrica.

El nuevo Nokia 6310, “un clásico moderno, rediseñado”, tal y como lo ha bautizado la compañía, tiene un almacenamiento interno de 8 MB, aunque se le puede añadir una tarjeta microSD de un máximo de 32 GB, y una RAM de 16 MB. Además, tiene un sistema operativo S30+, Bluetooth con versión 5,0 y una cámara trasera de 0,3 megapíxeles.

Este teléfono móvil se venderá en tres colores (amarillo, negro y verde oscuro) y, aunque aún no se ha hecho oficial su precio en España, en mercados europeos se vende por 40 euros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...