El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nintendo prepara versión de Zelda para móviles

Nintendo se prepara para lanzar en móviles su segunda franquicia más importante tras Mario. La compañía japonesa está desarrollando un juego sobre The Legend of Zelda para smartphones, según reseña The Wall Street Journal.

Tras Miitomo, Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, la compañía podría lanzar a finales de 2017 The Legend of Zelda para smartphone. Sin embargo, Nintendo no ha confirmado esta información, del mismo modo que tampoco lo ha hecho DeNA, el estudio japonés con el que trabajan en el desarrollo de todos los juegos para móvil.

No está claro cómo será este juego y cuánto se parecerá a la fórmula tradicional de los juegos Zelda, que giran más en torno a la resolución de puzles y la historia de un héroe elegido que tiene que salvar el mundo de Hyrule con ayuda de la princesa Zelda.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, anunció nuevos juegos para smartphone antes de marzo de 2018. Uno de ellos es Animal Crossing, anunciado para finales de 2017, así que todo apunta a que The Legend of Zelda sea uno de ellos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...