El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Netflix extiende contrato para películas de animación con Universal Pictures

Los derechos de Netflix para transmitir estas películas populares, que son realizadas por los estudios de animación DreamWorks Animation de Universal, comenzarán después de una ventana de cuatro meses en Peacock, el servicio de transmisión interno de Comcast.

Netflix Inc. y Universal Pictures de Comcast Corp. están extendiendo un acuerdo de derechos exclusivos de varios años en los Estados Unidos para franquicias de películas animadas como «Minions» y «Puss in Boots», dijo el martes el gigante del streaming.

De acuerdo con Reuters, los derechos de Netflix para transmitir estas películas populares, que son realizadas por los estudios de animación DreamWorks Animation de Universal, comenzarán después de una ventana de cuatro meses en Peacock, el servicio de transmisión interno de Comcast.

Actualmente, Netflix transmite películas que incluyen «Gru, mi villano favorito» y «El Grinch» de los estudios Illumination de Universal.

La compañía de transmisión agregó que otorgaría la licencia de los derechos de la lista de películas animadas y de acción en vivo de Universal unos cuatro años después de su lanzamiento, así como los derechos de otros títulos seleccionados.

El acuerdo debería ayudar a Netflix a mantener enganchada a la base de suscriptores de niños y llega en un momento en que estudios como Disney se están reteniendo en la venta de derechos a los streamers para impulsar sus propias plataformas.

Comcast dijo la semana pasada que las nuevas películas de Universal irían exclusivamente a Peacock a más tardar cuatro meses después de su debut en los cines.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...