El diario plural del Zulia

Netflix decepciona al ganar menos abonados pero sus ganancias fueron sólidas

Netflix redujo en el primer trimestre su cantidad de nuevos abonados y decepcionó al mercado pese a sus sólidos ingresos, según los resultados presentados este lunes.

La empresa estadounidense de TV por internet tuvo un aumento neto de 4,95 millones de sucriptores; la mayoría en el exterior donde ha concentrado sus inversiones para convertirse en una red mundial.

En el trimestre previo Netflix había ganado 7,05 millones de abonados lo cual había alimentado las expectativas del mercado.

"Debemos considerar a estas variaciones más que nada como una sacudida en la tendencia de crecimiento a largo plazo y en la adopción de la TV por internet", dijo Netflix al divulgar sus resultados.

La empresa espera sumar unos 8,15 millones de abonados en todo el primer semestre del año contra 8,82 millones del mismo período de 2016.

Netflix reportó ganancias 178 millones de dólares con un volumen de negocios de 2.640 millones de dólares en el primer trimestre. En el mismo período de 2016, Netflix ganó 28 dólares con ingresos por 1.960 millones.

Lea también
Comentarios
Cargando...