El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Netblocks alerta que Cantv restringe acceso a Twitter, Instagram, Facebook y Youtube

Durante el 2019, la organización aseguró que registró dificultades para el acceso a las redes sociales durante las alocuciones de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional

El Observatorio de Internet Netblocks informó que ABA Cantv restringió el acceso a Twitter, Facebook e Instagram durante la mañana de este domingo 5 de enero en el territorio venezolano.

Alerta: Twitter, Instagram, Facebook, Messenger y YouTube restringidos en #Venezuela el día del voto de liderazgo de la Asamblea Nacional Los datos de la red en tiempo real muestran un corte en las redes sociales o intermitente para los suscriptores del proveedor estatal CANTV; incidente en curso #5Ene”, escribió la organización a través de su cuenta Twitter.

No es la primera vez que el proveedor estatal de Internet en Venezuela realiza este tipo de bloqueos. Durante la primera mitad del 2019, Netblocks aseguró que registró dificultades para el acceso a las redes sociales. Sobre todo durante las alocuciones de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Es importante destacar que Guaidó, espera ser reelegido durante la sesión de este domingo 5 de enero. Este viernes el parlamentario instó a la comunidad internacional a prestar “especial atención” sobre el país por los acontecimientos de este día.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...