El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mujer mexicana pone en venta a su hijo por Facebook

Una joven mexicana, identificada como Brenda Raymundo, hizo encender de ira a miles de usuarios de la famosa red social de Facebook al publicar una fotografía de su hijo para venderlo.

En su usuario, la mujer publicó un número de celular y cuando la llamaban decía que vendía al pequeño por 15,000 pesos mexicanos (unos 831 dólares), por lo que inmediatamente las autoridades comenzaron las investigaciones contra esta desalmada madre, reseña El Heraldo de Honduras.

La mujer publicó dos fotos del pequeño en la red social con las siguientes descripciones: “Qué latoso este niño, alguien lo quiere?. Informes (sic) 7491056922”. Y en otra foto añadió, “150mil pesos necesito dinero yo ya no puedo con el gasto”.

Al divulgarse la información, una periodista del diario mexicano Excélsior llamó al referido número, que corresponde al municipio de Nanacamilpa, en Tlaxcala, y confirmó que se trataba de Brenda Raymundo.

La mujer le dijo a la reportera que el niño sí estaba en venta y que no quería bromas, ya que el negocio era serio. El hecho fue denunciado ante las autoridades de Tlaxcala y se encuentra bajo investigación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...