Movistar anuncia tecnología e-Sim a partir de este 28 de Nov

La empresa de telefonía móvil, Movistar Venezuela, anunció que dispondrá de la tecnología eSIM a partir del lunes 28 de noviembre.
Así lo informó la misma compañía la mañana de este viernes, 25 de noviembre, a través de sus redes sociales.
Hasta el momento se conoce que se podrá acceder a esta tecnología en los locales de Movistar ubicados en su sede oficial de la torre Canaima y en la oficina del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ambas ubicadas en Caracas, publica Notitarde.
La empresa estima que 260.000 usuarios podrán pasar a la tecnología eSim. Asimismo, indicaron que realizarán el cambio de la tarjeta Sim tradicional por la tecnología eSim de forma gratuita durante el mes de diciembre.
🔉En Movistar #ConectamosTuVida y traemos todo esto para ti
📲 eSIM
📱 Venta de celulares en zonas de experiencia
🤳 Plan de 25GB
🎁 24 días de sorpresas en NavidadEntérate de más 👇 pic.twitter.com/FKnevMX0Pj
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) November 25, 2022