El diario plural del Zulia

Moda Informática: vestido digital cuesta US$9.500

Richard Ma, director ejecutivo de la firma de seguridad Quantstamp, radicada en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos se gastó nueve mil quinientos dólares en un vestido totalmente digital para su esposa

Se trata de un vestido computarizado, diseñado por la casa de alta costura The Fabricant, en Ámsterdam (Países Bajos), representado sobre una imagen de la esposa de Richard, Mary Ren, con la finalidad de usarse en las redes sociales.

Sin duda, es muy caro, pero también es una inversión", indicó Mary Ren para la cadena NBC News y BBC.

Explica que no se encuentran acostumbrados a ropas costosas, pero decidieron realizar de manera particular y con las características especiales de esta prenda porque tendría un valor que de impacto a largo plazo.

En diez años todo el mundo ‘llevara’ ropa digital. Convirtiéndose en un hecho único que será el signo de tiempos venideros”.

Acotando que una edición puede llevar hasta setenta colecciones, la edición se “agoto” en tan solo un mes.

La corriente ha tomado tendencia gracias a videojuegos que en la actualidad su grafica es más realista.

La influencia en los cambios de gusto de los consumidores da paso a algunos en la industria de la moda la seguridad que la colección digital tendrá en muchos escenarios un impacto a largo plazo que conllevara a una culturización de lo que se conoce como la era moderna.

Lea también
Comentarios
Cargando...