El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Microsoft probará juegos de Xbox en PC y dispositivos móviles de Apple

La función permitirá a los usuarios jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass en los navegadores de Internet Edge de Microsoft, Chrome de Google o Safari de Apple en sus dispositivos en lugar de usar una consola de videojuegos, lo que facilita el acceso a los juegos independientemente de la ubicación y el dispositivo.

Xbox, la división de juegos de Microsoft Corp., lanzará una versión beta de su servicio de juegos en la nube en los navegadores web de las PC con Windows 10 y los iPhones y iPads de Apple Inc. a partir de este martes.

Según Reuters, la función permitirá a los usuarios jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass en los navegadores de Internet Edge de Microsoft, Chrome de Google o Safari de Apple en sus dispositivos en lugar de usar una consola de videojuegos, lo que facilita el acceso a los juegos independientemente de la ubicación y el dispositivo.

La versión beta solo estará disponible para miembros selectos de Xbox Game Pass Ultimate, a quienes se les enviará una invitación, dijo Catherine Gluckstein, jefa del servicio de juegos en la nube de Xbox en una publicación de blog este lunes.

En septiembre, Microsoft lanzó su servicio de juegos en la nube Xbox a un precio de $ 1 para el primer mes de los nuevos usuarios, en un impulso importante para atraer a los jugadores ocasionales con la promesa de cortar los lazos con la sala de estar y como competencia con Sony Group Corp.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...