El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Microsoft da un lavado de cara al mítico Paint

El programa de dibujo se deshace del tradicional menú de opciones superior y adopta una cabecera que recuerda a la del nuevo explorador de archivos del sistema, y que también pega con los colores y formas de Windows 11

Paint, el mítico programa de dibujo para Windows, cambia de interfaz para adaptarse al nuevo sistema operativo de Microsoft. Ahora es más moderno y fresco.

El gigante tecnológico publicó las imágenes de cómo será el nuevo Paint sin hacer mucho ruido, y con las del programa de dibujo aprovechó para añadir las de otra de sus aplicaciones más importantes: Fotos.

Paint se deshace del tradicional menú de opciones superior y adopta una cabecera que recuerda a la del nuevo explorador de archivos del sistema, y que también pega con los colores y formas de Windows 11.

Sin embargo, parece ser que Microsoft se ha limitado a un simple lavado de cara. Su popular herramienta de dibujo no tendrá nuevas funciones o mejoras, así que su actualización se centra en la parte visual.

En cuanto a Microsoft Fotos, además de la nueva interfaz trae bajo el brazo mejoras en el rendimiento. Las herramientas de edición ahora flotarán sobre la imagen, como ya ocurre en aplicaciones para Android y iOS.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...