El diario plural del Zulia

Meta estrena herramienta de inteligencia artificial para hacer videos

Make-A-Video se basa en el progreso reciente de Meta con tecnología generativa y con él, la empresa considera que tiene el potencial de abrir nuevas oportunidades para creadores y artistas

Meta anunció este 1 de octubre una nueva herramienta de con la que se puede hacer un vídeo un nuevo sistema de inteligencia artificial que permite a las personas convertir indicaciones de texto en breves videoclips de alta calidad.

Make-A-Video se basa en el progreso reciente de Meta con tecnología generativa y con él, la empresa considera que tiene el potencial de abrir nuevas oportunidades para creadores y artistas.

El sistema logra aprender la forma en la que se ve el mundo a partir de datos en texto y también en imagen “Como parte de nuestro compromiso continuo con la ciencia abierta, compartimos detalles en un documento de investigación y planeamos lanzar una experiencia de demostración”, indicó la compañía.

Make-A-Video hace parte del anuncio que realizó Meta a principios de este año de Make-A-Scene, un método de IA generativo multimodal que brinda a las personas más control sobre el contenido generado por IA que crean.

Con Make-A-Scene, la empresa mostró cómo las personas pueden crear ilustraciones fotorrealistas y arte con alta calidad utilizando palabras, líneas de texto y bocetos de forma libre.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...