McDonald's se centrará en sus aplicaciones digitales a nivel global
McDonald's Corp. está reuniendo sus segmentos digitales, análisis de datos, marketing, desarrollo de restaurantes y operaciones en una sola unidad mientras se enfoca en impulsar el crecimiento a través de su aplicación global y el nuevo programa MyMcDonald's Rewards. dijo la compañía este lunes.
La compañía lanzó MyMcDonald's Rewards el 8 de julio cuando las cadenas de comida rápida se apresuraron a lanzar programas de lealtad para estimular las ventas, llegar a los consumidores más jóvenes y brindarles a los clientes más formas de realizar pedidos.
Para liderar la nueva unidad, McDonald's promovió a Manu Steijaert a un nuevo puesto de director global de clientes, a partir del 1 de agosto y reportando al director ejecutivo Chris Kempczinski. Steijaert anteriormente dirigía mercados operados internacionalmente, incluidos países europeos, Rusia y Australia.
Casi la mitad de todos los clientes de restaurantes usan al menos un programa de lealtad, particularmente cuando piden comida rápida, según una encuesta al consumidor del proveedor de programas de lealtad Paytronix Systems Inc y PYMNTS.com.