El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mark Zuckerberg quiere crear inteligencia artificial como Jarvis de “Iron Man”

Cada año, como cualquier persona que aspira a más, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se propone metas para cumplir durante los próximos 365 días. Unas “hazañas intelectuales” como aprender mandarín, leer dos libros por mes o conocer a alguien nuevo cada día.

“Mi desafío personal para 2016 es crear una inteligencia artificial simple que maneje mi casa y me ayude con mi trabajo. Pueden pensar en algo así como Jarvis en ‘Iron Man“, dijo Zuckerberg en su cuenta en la red social.

La publicación generó miles de comentarios, la mayoría muy positivos con los que felicitaban al creador de Facebook. Zuckerberg respondió personalmente a algunos de ellos.

En el texto, explicó: “empezaré a enseñarle a entender mi voz para controlar todo en nuestra casa -música, luces, temperatura, etc.- Le enseñaré a dejar entrar a mis amigos por reconocer su rostro cuando toquen el timbre. Le enseñaré a hacerme saber si algo pasa en la habitación de Max (su hija) que necesite saber cuando no estoy con ella. En el aspecto del trabajo, me ayudará a a visualizar datos en realidad virtual para ayudarme a construir mejores servicios y liderar mis organizaciones más efectivamente”.

Finalmente, aseguró que irá compartiendo con sus seguidores los avances que vaya logrando en el campo de la invención.

Every year, I take on a personal challenge to learn new things and grow outside my work at Facebook. My challenges in…

Posted by Mark Zuckerberg on domingo, 3 de enero de 2016

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...