El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mark Zuckerberg envía mensaje en mandarín festejando el año nuevo lunar [+Video]

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, puso a prueba sus habilidades con el idioma mandarín y en compañía de su bella familia envió  un mensaje celebrando el año nuevo lunar.

A través de un video compartido en la popular red social, Mark además reveló el nombre chino que con su esposa eligieron para su pequeña hija de tan solo dos meses.

“Feliz año nuevo. Priscilla y yo estamos muy emocionados de celebrar nuestro primer año nuevo lunar con Max”, inicia el mensaje del empresario, quien sostenía a su hija en el regazo, reseña peopleenespañol.com

“Esta es una festividad muy especial para Max porque hemos escogido su nombre chino. Su nombre es Chen Mingyu. Chen por el apellido de su madre y Mingyu representa nuestra esperanza por un mejor futuro para el mundo”, compartió.

“De parte de nuestra pequeña familia para la de ustedes, les deseamos salud y prosperidad en el nuevo año del mono”, agregó Priscilla Chan, quien tiene raíces chinas y vietnamitas.

Las festividades del nuevo año lunar se celebrarán el 8 de febrero. De acuerdo al calendario zodiacal chino, este será el año del mono.

Happy Lunar New Year from Priscilla, Max and me! In the Year of the Monkey, I hope you and all your loved ones find happiness, health and good fortune.

Posted by Mark Zuckerberg on Sábado, 6 de febrero de 2016

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...